gureak-colaboradora-lf

En la imagen, con Izaro Alk9rta, responsable de Comunicación y profesionales de otras áreas de Gureak

Al tiempo que estrenan nueva imagen corporativa, GUREAK se convierte en la segunda entidad gipuzcoana que entra a formar parte de esta red de impulso a la Lectura Fácil.

Referente empresarial y social en este territorio desde hace décadas, GUREAK tiene como objetivo generar y gestionar oportunidades laborales estables y lo mas adaptadas posibles a las personas con discapacidad, prioritariamente intelectual en Gipuzkoa.

Ha alcanzado altas cotas de rentabilidad social y de eficiencia en los servicios que ofrecen a sus clientes, implicando a todos sus departamentos y personas en la mejora continua. En ese marco se encuentra su apuesta por proyectos relacionados con la lectura fácil, tanto como herramienta de comunicación interna y externa (varios de sus profesionales ya se han formado en este campo). También en el de acercar la lectura a grupos de usuarios con los que trabajan en otros ámbitos, como el de tercera edad. (En la imagen, con Izaro Alk9rta, responsable de Comunicación y profesionales de otras áreas de Gureak)