Lectura Fácil Euskadi
  • LF Euskadi
  • ¿Qué es Lectura Fácil?
  • ¿Qué ofrecemos?
    • Información accesible
    • Servicios editoriales
    • Formación
    • Dinamización lectora
  • Nuestros proyectos
    • Proyectos
    • Formación
    • Clubs Lectura Fácil
  • Entidades colaboradoras
  • En los medios
  • Contacto
  • Suscribirse por email
  • Libros LF
    • en castellano
    • en euskera
      • Gaumin
      • Ediciones Beta
Seleccionar página
  • Proyectos
  • Formación
  • Clubs Lectura Fácil
AYUNTAMIENTO DE LEIOA / LEIOAKO UDALETXEA. Laket Escuela de Empoderamiento

AYUNTAMIENTO DE LEIOA / LEIOAKO UDALETXEA. Laket Escuela de Empoderamiento

GOBIERNO VASCO – EUSKADI LAGUNKOIA. Guía Grupo Promotor

GOBIERNO VASCO – EUSKADI LAGUNKOIA. Guía Grupo Promotor

BIZAKAIKO FORU ALDUNDIA / DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA. II Plan Foral de Participación

BIZAKAIKO FORU ALDUNDIA / DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA. II Plan Foral de Participación

EUSKO JAURLARITZA / GOBIERNO VASCO Programa de Gobierno 2020-24

EUSKO JAURLARITZA / GOBIERNO VASCO Programa de Gobierno 2020-24

EMAKUNDE El proceso penal. Guía para víctimas de violencia de género

EMAKUNDE El proceso penal. Guía para víctimas de violencia de género

MUGARIK GABE: «Analiza, reivindica, actúa. Por qué y cómo podemos caminar hacia las vidas sostenibles».

MUGARIK GABE: «Analiza, reivindica, actúa. Por qué y cómo podemos caminar hacia las vidas sostenibles».

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA: Decreto Consejo de Participación de las Mujeres de Bizkaia.

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA: Decreto Consejo de Participación de las Mujeres de Bizkaia.

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA/BIZKAIKO FORU ALDUNDIA. Cartas de servicio.

DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA/BIZKAIKO FORU ALDUNDIA. Cartas de servicio.

AYUNTAMIENTO DE ABANTO-ZIERBENA. Ciudad amigable con las personas mayores. Plan de acción 2019-2020.

AYUNTAMIENTO DE ABANTO-ZIERBENA. Ciudad amigable con las personas mayores. Plan de acción 2019-2020.

TOLOSAKO UDALA. Gizarte Zerbitzuen Gida. Guía de recursos de los Servicios Sociales.

TOLOSAKO UDALA. Gizarte Zerbitzuen Gida. Guía de recursos de los Servicios Sociales.

UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Manifiesto por un ocio inclusivo. 2019.

UNIVERSIDAD DE DEUSTO. Manifiesto por un ocio inclusivo. 2019.

GOBIERNO VASCO. Guías servicios y recursos. Violencia contra las mujeres

GOBIERNO VASCO. Guías servicios y recursos. Violencia contra las mujeres

« Entradas más antiguas

¿Hablamos? Cuéntanos tu historia y te ayudamos a contarla. Contáctanos sin compromiso:

lecturafacileuskadi@gmail.com | 674 17 29 49 | a través del formulario:

    Nombre
    Dirección de correo electrónico

    Mensaje

    En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), puedes consultar aquí cómo tratamos desde Lectura Fácil Euskadi la información recibida y protegemos su privacidad.
    • Facebook
    • Twitter
    • RSS
    • Youtube

    Lectura Fácil Euskadi, 2014. Blanca Mata Fauri | Aviso Legal

    Utilizamos cookies para asegurar el funcionamiento de la web y conocer, de forma anónima, qué te interesa.
    Leer más Aceptar todas Ver preferencias Rechazar
    Aviso legal y política de cookies

    Resumen de las cookies

    Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las cookies categorizadas como necesarias se almacenan en tu navegador para las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que ayudan a analizar y entender cómo usas la web y mejorar tu experiencia de navegación. Las cookies serán almacenadas solamente con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivarlas, pero pueden tener un efecto negativo en tu experiencia de navegación.
    Necesarias
    Siempre habilitado

    Las cookies necesarias son esenciales para que la web funcione adecuadamente. Esta categoría únicamente incluye cookies que asegura funcionalidades básicas y de seguridad, sin almacenar información personal.

    Marketing

    Las cookies de marketing son utilizadas para ofrecerte información relevante a través de las campañas de publicidad. Estas cookies guardan los datos de tu visita para ofrecerte anuncios personalizados.

    Preferencias

    Las cookies de preferencias ayudan a que la web responda de manera más cómoda para ti. Almacena tus preferencias mientras nos visitas, como el lenguaje preferido de la web, los datos que has introducido en la tienda online para próximas compras o comentarios que has realizado.

    Analítica

    Las cookies de analítica son utilizadas para entender cómo te comportas cuando visitas la web. La información es anónima y tu IP de navegación se ha anonimizado. Esta información nos ayuda a saber cuántas personas nos visitan, qué contenido les gusta más, cuál es el origen de la visita o el tiempo que permanecen en la web.

    Guardar y aceptar