Cursos 2020 – 2021:
- AYUNTAMIENTO DE BILBAO. Formación dentro del Plan municipal Lectura Fácil (2019-2021).
- AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área Acción Social. Información ciudadana accesible.
- AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área de participación ciudadana. Lectura Fácil para asociaciones.
- APDEMA. Dinamización de clubs LF.
- EGIBIDE IKASTETXEA. Técnicas de redacción en Lectura Fácil.
- DEUSTUKO UNIBERTSITATEA. Proyecto Clínica Jurídica Loiola. LF y lenguaje jurídico.
- BIBLIOTECA IGNACIO ALDECOA VITORIA. Dinamización de clubs LF.
- PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
- DONOSTIAKO UDALETXEA. Información ciudadana accesible.
- DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA. Formación dentro del Programa Lectura Fácil (2020-2022).
- DOWN NAVARRA. Técnicas redacción LF. Nivel avanzado.
- CENTRO FORMACIÓN PROFESIONAL OTXARKOAGA. Diseño de proyecto educativo LF.
- BIBLIOTECAS ESCOLARES DE GALICIA. Dinamización clubs LF.
- COLEGIO LARREA BARAKALDO. Lectura fácil en las aulas.
- INDESA. Técnicas de redacción en LF.
- UPV (UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO)