Cursos 2020 – 2021:

  • AYUNTAMIENTO DE BILBAO. Formación dentro del Plan municipal Lectura Fácil (2019-2021).
  • AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área Acción Social. Información ciudadana accesible.
  • AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área de participación ciudadana. Lectura Fácil para asociaciones.
  • APDEMA. Dinamización de clubs LF.
  • EGIBIDE IKASTETXEA. Técnicas de redacción en Lectura Fácil.
  • DEUSTUKO UNIBERTSITATEA. Proyecto Clínica Jurídica Loiola. LF y lenguaje jurídico.
  • BIBLIOTECA IGNACIO ALDECOA VITORIA. Dinamización de clubs LF.
  • PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
  • DONOSTIAKO UDALETXEA. Información ciudadana accesible.
  • DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA. Formación dentro del Programa Lectura Fácil (2020-2022).
  • DOWN NAVARRA. Técnicas redacción LF. Nivel avanzado.
  • CENTRO FORMACIÓN PROFESIONAL OTXARKOAGA. Diseño de proyecto educativo LF.
  • BIBLIOTECAS ESCOLARES DE GALICIA. Dinamización clubs LF.
  • COLEGIO LARREA BARAKALDO. Lectura fácil en las aulas.
  • INDESA. Técnicas de redacción en LF.
  • UPV (UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO).