Cursos





Cursos 2016 – 2017:
- AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ. Lectura Fácil. Herramienta democratizadora de las Administraciones Públicas.
- LANTEGI BATUAK. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
- FUNDACION SECRETARIADO GITANO NAVARRA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
- ORTUELLAKO BERRITZEGUNEA. Lectura fácil en el aula. Adaptación materiales educativos y dinamización lectora.
- BASAURIKO LIBURUTEGIA. Dinamización lectora para entidades locales.
- BIZITEGI. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
- AITA MENNI. Dinamización lectora (daño cerebral, mayores, salud mental)
- UNIVERSIDAD DEUSTO. Máster Inclusión Social y Discapacidad. Adaptación materiales LF y dinamización lectora.
- AYUNTAMIENTO DE BILBAO. I Plan Lectura Fácil 2017-2019 Información pública accesible.
- ATZEGI. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
- PAUSO BERRIAK (Grupo Gureak). Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
- GUREAK ITINERARY. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
- ZUMARRAGAKO UDALETXEA. Dinamización lectora. Técnicas de redacción LF e información accesible.
- LEGAZPIKO UDALETXEA. Técnicas de redacción LF e información accesible (euskera)
- FEKOOR. Técnicas de redacción y adaptación de documentos. (Nivel avanzado).
- LIBUTRUK ELKARTEA. Dinamización lectora.