Cursos





Cursos 2015 – 2016:
- DURANGOKO BERRITZEGUNEA (I): La Lectura Fácil. Herramienta de estímulo a la lectura.
- CEP OTXARKOAGA: Lectura Fácil. Métodos de redacción y adaptación de textos para el aula.
- LAGUNDUZ: (Profesionales centros asistenciales) La lectura fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
- ARRASATEKO UDAL BIBLIOTEKA: Cómo dinamizar clubs de lectura fácil.
- PRESENTACION HIJAS DE MARIA IKASTETXEA: Organizar clubs de lectura fácil en el aula.
- RESIDENCIAS KIRIKIÑO Y BARRIKABARRI. Dinamización lectora en tercera edad.
- AVIFES. Técnicas de redacción en LF. Comunicación accesible.
- DURANGOKO BERRITZEGUNEA (II) Técnicas de redacción en LF. Lectura Fácil en el aula.
- CEP ARTATSE : Lectura Fácil. Métodos de redacción y adaptación de textos para el aula.
- GALLARRETA LANTEGIAK: Lectura Fácil. Dinamización lectora y discapacidad intelectual.
- DURANGOKO UDAL LIBURUTEGIA: Lectura Fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
- ERRENTERIAKO UDAL EUSKALTEGIA. Irakurketa Errazako klubak antolatzen.
- LEGAZPIKO UDALETXEA. Lectura Fácil. Formación de agentes sociales en LF.
- AGIFES. Lectura Fácil. Dinamización lectora y trastorno mental.
- ETXEGOKI-FEKOOR. Información accesible. Técnicas redacción. Nivel avanzado.
- ERANDIOKO UDALETXEA. Información accesible. Herramienta democratizadora Administraciones Públicas.
- INDESA 2010. Lectura Fácil. Estimular la lectura, mejorar la comunicación.
- APNABI AUTISMO BIZKAIA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción.
- LANTEGI BATUAK. Lectura Fácil. Dinamización lectora y discapacidad intelectual.
- AVIFES. Información accesible. Técnicas redacción. Nivel avanzado.
- IBATUZ. Información accesible. Herramienta democratizadora Administraciones Públicas.