Cursos





Cursos 2014 – 2015:
- GUREAK Zerbitzuak
- CEPA Portugalete-Sestao. LF en la alfabetización de adultos
- SIRIMIRI Servicios Socioculturales. Dinamización lectora con personas mayores
- CSMC Centro socioculturales de Mayores Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz Comunicación accesible
- IURRETAKO UDALETXEA. Organizado por la Biblioteca Municipal para entidades del municipio. “Taller sobre Lectura Fácil y aplicaciones”
- BARAKALDOKO BERRITZEGUNEA. Taller de redacción en LF.
- PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
- IES MURGIA.
- GRUPO GUREAK. Dinamización lectora.
- ALDEE. Dinamización lectora. Cómo organizar un club LF.
- IGURCO. Servicios socio-sanitarios. Dinamización lectora con personas mayores.
- ADINDU. Intervención psico-social y formación. Dinamización lectora con personas mayores.
- IFAS. Instituto Foral de Asistencia Social. (Técnicos) Comunicación accesible. Lenguaje llano: herramienta democratizadora de la Administración Pública.
- HAR EMAN. Formación de personas voluntarias en dinamización lectora.
- IFAS. Instituto Foral de Asistencia Social. (Profesionales centros asistenciales) La lectura fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
- ERRENTERIAKO LIBURUTEGIA. Dinamización lectora.
- DURANGOKO BERRITZEGUNEA. La Lectura Fácil. Herramienta de estímulo a la lectura. (1)
- GRUPO URGATZI. Auxiliares domiciliarias. Dinamización lectora.
- FEKOOR. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
- OSAKIDETZA. Area Salud Mental Alava. Lectura Fácil y dinamización lectora.
- GUREAK Zerbitzuak. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
- HEZI ETA IKASI. Lectura Fácil y dinamización lectora.