Cursos





Cursos 2012 – 2013
- Mediateka BBK-Alhóndiga Bilbao. La LF en las bibliotecas públicas.
- Grupo Urgatzi. La LF para el colectivo de personas mayores/discapacidad/menores
- Lanbide. Bilbao Ekintza. Taller facilitación Lectura Fácil. Personas desempleadas.
- Matia Fundazioa. La LF para colectivos de mayores, discapacidad, etc.
- FEVAS. Accesibilidad cogntiiva. Acercándonos a la LF.
- Hijas de la Cruz Ikastetxea. Bilbao. La LF como herramienta para profesorado del centro educativo.
- ALDEE. Asociación vasca de profesionales bibliotecas, archivos y centros de documentación.
- FSDPV. Fundación Síndrome Down País Vasco.