Cursos 2018 – 2019:
- AYUNTAMIENTO DE BILBAO. Formación dentro del Plan municipal Lectura Fácil (2017-2019).
- LANTEGI BATUAK. Técnicas de redacción en Lectura Fácil.
- AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área Acción Social.
- DEUSTUKO UNIBERTSITATEA. Proyecto Clínica Jurídica Loiola. LF y lenguaje jurídico.
- PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
- DONOSTIAKO UDALETXEA. Información ciudadana accesible.
- RANZARI. Dinamización de clubs LF.
- GREGORIO YBARRA Asociación prosordos. Técnicas redacción en Lectura Fácil.
- IRUNGO BERRITZEGUNEA.
- BERRITZEGUNE Basauri-Galdakao. LF en el ámbito educativo. Adaptaciones de textos a lectura fácil.
- HEZI ETA IKASI. Dinamización de clubs LF.
- ONDARROAKO BERRITZEGUNEA. LF en el ámbito educativo. Adaptaciones de textos a lectura fácil.
- AYUNTAMIENTO DE BILBAO. Formación dentro del Plan municipal Lectura Fácil (2017-2019).
- ORTZADAR. Técnicas de redacción en lectura fácil / lenguaje claro.