Cursos 2018 – 2019:

  • AYUNTAMIENTO DE BILBAO. Formación dentro del Plan municipal Lectura Fácil (2017-2019).
  • LANTEGI BATUAK. Técnicas de redacción en Lectura Fácil.
  • AYUNTAMIENTO DE VITORIA. Área Acción Social.
  • DEUSTUKO UNIBERTSITATEA. Proyecto Clínica Jurídica Loiola. LF y lenguaje jurídico.
  • PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
  • RANZARI. Dinamización de clubs LF. 
  • GREGORIO YBARRA Asociación prosordos. Técnicas redacción en Lectura Fácil.
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote