Cursos 2017 – 2018:

  • SAN VIATOR IKASTETXEA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • COEGI Colegio Enfermería Gipuzkoa. Dinamización lectora con materiales LF.
  • DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA. Acción Social. Lectura Fácil. Herramienta democratizadora de las Administraciones Públicas.
  • RED SALUD MENTAL BIZKAIA. OSAKIDETZA. Dinamización lectora con materiales LF.
  • RED SALUD MENTAL BIZKAIA. OSAKIDETZA. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
  • ASPACE RIOJA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • ARABAKO GORRAK. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • BIZITEGI.  Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos. (2ª edición)
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote