Cursos 2016 – 2017:

  • AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ. Lectura Fácil. Herramienta democratizadora de las Administraciones Públicas.
  • LANTEGI BATUAK. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
  • FUNDACION SECRETARIADO GITANO NAVARRA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • ORTUELLAKO BERRITZEGUNEA. Lectura fácil en el aula. Adaptación materiales educativos y dinamización lectora.
  • BASAURIKO LIBURUTEGIA. Dinamización lectora para entidades locales.
  • BIZITEGI. Lectura Fácil. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • AITA MENNI. Dinamización lectora (daño cerebral, mayores, salud mental)
  • UNIVERSIDAD DEUSTO. Máster Inclusión Social y Discapacidad. Adaptación materiales LF y dinamización lectora.
  • AYUNTAMIENTO DE BILBAO. I Plan Lectura Fácil 2017-2019 Información pública accesible.
  • ATZEGI. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • PAUSO BERRIAK (Grupo Gureak). Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • GUREAK ITINERARY. Técnicas de redacción y adaptación de documentos.
  • ZUMARRAGAKO UDALETXEA. Dinamización lectora. Técnicas de redacción LF e información accesible.
  • LEGAZPIKO UDALETXEA. Técnicas de redacción LF e información accesible (euskera)
  • FEKOOR. Técnicas de redacción y adaptación de documentos. (Nivel avanzado).
  • LIBUTRUK ELKARTEA. Dinamización lectora.