Cursos 2015 – 2016:

  • DURANGOKO BERRITZEGUNEA (I): La Lectura Fácil. Herramienta de estímulo a la lectura.
  • CEP OTXARKOAGA: Lectura Fácil. Métodos de redacción y adaptación de textos para el aula.
  • LAGUNDUZ: (Profesionales centros asistenciales) La lectura fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
  • ARRASATEKO UDAL BIBLIOTEKA: Cómo dinamizar clubs de lectura fácil.
  • PRESENTACION HIJAS DE MARIA IKASTETXEA: Organizar clubs de lectura fácil en el aula.
  • RESIDENCIAS KIRIKIÑO Y BARRIKABARRI. Dinamización lectora en tercera edad.
  • AVIFES. Técnicas de redacción en LF. Comunicación accesible.
  • DURANGOKO BERRITZEGUNEA (II) Técnicas de redacción en LF. Lectura Fácil en el aula.
  • CEP ARTATSE : Lectura Fácil. Métodos de redacción y adaptación de textos para el aula.
  • GALLARRETA LANTEGIAK: Lectura Fácil. Dinamización lectora y discapacidad intelectual.
  • DURANGOKO UDAL LIBURUTEGIA: Lectura Fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
  • ERRENTERIAKO UDAL EUSKALTEGIA. Irakurketa Errazako klubak antolatzen.
  • LEGAZPIKO UDALETXEA. Lectura Fácil. Formación de agentes sociales en LF.
  • AGIFES. Lectura Fácil. Dinamización lectora y trastorno mental.
  • ETXEGOKI-FEKOOR. Información accesible. Técnicas redacción. Nivel avanzado.
  • ERANDIOKO UDALETXEA. Información accesible. Herramienta democratizadora Administraciones Públicas.
  • INDESA 2010. Lectura Fácil. Estimular la lectura, mejorar la comunicación.
  • APNABI AUTISMO BIZKAIA. Lectura Fácil. Técnicas de redacción.
  • LANTEGI BATUAK. Lectura Fácil. Dinamización lectora y discapacidad intelectual.
  • AVIFES. Información accesible. Técnicas redacción. Nivel avanzado.
  • IBATUZ. Información accesible. Herramienta democratizadora Administraciones Públicas.