Cursos 2014 – 2015:

  • GUREAK Zerbitzuak
  • CEPA Portugalete-Sestao. LF en la alfabetización de adultos
  • SIRIMIRI Servicios Socioculturales. Dinamización lectora con personas mayores
  • CSMC Centro socioculturales de Mayores Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz Comunicación accesible
  • IURRETAKO UDALETXEA. Organizado por la Biblioteca Municipal para entidades del municipio. “Taller sobre Lectura Fácil y aplicaciones”
  • BARAKALDOKO BERRITZEGUNEA. Taller de redacción en LF.
  • PREST GARA. Formación profesorado Dpto. Educación Gobierno Vasco.
  • IES MURGIA.
  • GRUPO GUREAK. Dinamización lectora.
  • ALDEE. Dinamización lectora. Cómo organizar un club LF.
  • IGURCO. Servicios socio-sanitarios. Dinamización lectora con personas mayores.
  • ADINDU. Intervención psico-social y formación. Dinamización lectora con personas mayores.
  • IFAS. Instituto Foral de Asistencia Social. (Técnicos) Comunicación accesible. Lenguaje llano: herramienta democratizadora de la Administración Pública.
  • HAR EMAN. Formación de  personas voluntarias en dinamización lectora.
  • IFAS. Instituto Foral de Asistencia Social. (Profesionales centros asistenciales) La lectura fácil, una herramienta de estímulo a la lectura.
  • ERRENTERIAKO LIBURUTEGIA. Dinamización lectora.
  • DURANGOKO BERRITZEGUNEA. La Lectura Fácil. Herramienta de estímulo a la lectura. (1)
  • GRUPO URGATZI. Auxiliares domiciliarias. Dinamización lectora.
  • FEKOOR. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
  • OSAKIDETZA. Area Salud Mental Alava. Lectura Fácil y dinamización lectora.
  • GUREAK Zerbitzuak. Técnicas de redacción en Lectura Fácil y comunicación accesible.
  • HEZI ETA IKASI. Lectura Fácil y dinamización lectora.