Cursos 2012 – 2013

  • Mediateka BBK-Alhóndiga Bilbao. La LF en las bibliotecas públicas.
  • Grupo Urgatzi. La LF para el colectivo de personas mayores/discapacidad/menores
  • Lanbide. Bilbao Ekintza. Taller facilitación Lectura Fácil. Personas desempleadas.
  • Matia Fundazioa. La LF para colectivos de mayores, discapacidad, etc.
  • FEVAS. Accesibilidad cogntiiva. Acercándonos a la LF.
  • Hijas de la Cruz Ikastetxea. Bilbao. La LF como herramienta para profesorado del centro educativo.
  • ALDEE. Asociación vasca de profesionales bibliotecas, archivos y centros de documentación.
  • FSDPV. Fundación Síndrome Down País Vasco.
FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote