zerbikas-edex-colaboradora-lf

En la imagen, con Rafael Mendía, su Presidente y Victor Moreno, director de proyectos.

En esta ocasión también aprovechamos la asistencia a una jornada para firmar un nuevo convenio de colaboración.

El 27 de diciembre de 2012, fue el turno de Zerbikas Fundazioa. Tuvo lugar en Sestao en el «Encuentro sobre emprendizaje social a lo largo de la vida. Participación ciudadana en la vida pública», organizada por esta entidad y por Fundación EDEX, hemos firmado el convenio de colaboración con estas entidades.

En la imagen, con Rafael Mendía, su Presidente y Victor Moreno, director de proyectos. Zerbikas es el Centro Promotor del Aprendizaje y Servicio Solidario en Euskadi.

Es un espacio generador de iniciativas, un lugar de confluencia de acciones encaminadas a facilitar y reforzar proyectos de AySS. Entidad con voluntad de servicio público, independiente de la Administración, que asocia el AySS con la innovación y la calidad educativa.

EDEX por su parte es una organización no lucrativa de acción social creada en el País Vasco en 1971 con el objetivo de promover el desarrollo de la infancia y la adolescencia mediante la educación en el tiempo libre.

Dado que compartimos con estas iniciativas muchos espacios, propuestas educativas y valores como la colaboración para la transformación social, creemos que este es el principio de futuros proyectos juntos. Ya nos han incluido en su Banco de Experiencias.