La Librería de Deusto (Plaza San Pedro, 1) acogerá el próximo lunes 24 de junio, a partir de las 19.00 horas, una charla-conferencia bajo el título “La novela en Lectura Fácil”. Contaremos con la escritora Núria Martí y hablará en Bilbao de la novela en Lectura Fácil.

La catalana Núria Martí es la autora que más títulos ha editado en formato Lectura Fácil, en catalán y castellano, aunque también tiene publicadas otras novelas. Esta es la primera visita dentro de su trayectoria literaria a Euskadi, donde el concepto de la LF ha empezado a desarrollarse desde el surgimiento de Lectura Fácil Euskadi-Irakurketa Erraza, como entidad de referencia en este tema. Blanca Mata, su impulsora se encargará de presentar el acto.

El escenario será la Librería de Deusto, primera librería de referencia LF, que en Euskadi, forma parte de la red de establecimientos donde informarse y adquirir materiales en este formato.

En la charla, Núria Martí, hablará de su experiencia como novelista en LF, y de las obras que ha escrito en este formato como “Trampa de Fuego”, “Bajo el mismo cielo” o “Siete días en el lago”.

trampa-de-fuego-nuria-martibajo-el-mismo-cielo

Aquí podéis ver todos sus títulos hasta el momento editados. También os dejamos el blog personal de la autora.