matia-fundazioa-colaboradora-lf

En la imagen, con Gorka Alías, responsable de Comunicación y Marketing, Amaia Zulaica, neuropsicóloga del Centro Iza y Ana Orbegozo, Gerente Asistencial.

“Avanzamos por un bienestar mayor”. Este es el lema de Matía Fundazioa, organización con 130 años de experiencia, que a día de hoy, cuenta en Gipuzkoa con más de 1.100 profesionales en el área de servicios y acompañamiento a personas mayores. En Matía, disponen de varios centros de mayores y personas con discapacidad, cuyo modelo asistencial es el de Atención Centrado en la Persona. Quizás por ello, han visto en la Lectura Fácil una buena herramienta para complementar su proyecto: acompañar a las personas durante su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicios personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.

Nos alegra enormemente el compromiso de Matía con LF Euskadi, ya que ha formado a algunos de sus profesionales en lectura fácil para mayores y personas con discapacidad intelectual y pretende desarrollar proyectos en sus centros, aprovechando la doble potencialidad de este concepto (fomento de la lectura y mejora de la comunicación en la organización). Estamos seguros de que esto no ha hecho más que empezar!

(En la imagen, con Gorka Alías, responsable de Comunicación y Marketing, Amaia Zulaica, neuropsicóloga del Centro Iza y Ana Orbegozo, Gerente Asistencial)

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote