lagunduz-colaboradora-lf

Luis María Torres, Carlos Katarain, Elvira Amorebieta, María Jiménez y Ana Caballero, en la sede de Lagunduz en Getxo.

 

Con calidad y calidez. Esta es la forma de trabajar que define al Grupo Lagunduz. Después de dos décadas de experiencia en la prestación de servicios de proximidad y atención a personas, se ha consolidado como una de las principales entidades experta en la gestión de servicios asistenciales de nuestra comunidad, incluso de fuera. Dado que uno de los principales objetivos de Lagunduz es el de asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y la mejora continua, esta entidad ha querido sumarse a la promoción y desarrollo de la Lectura Fácil como una nueva herramienta para la mejora del bienestar de sus personas usuarias, en su mayoría en el ámbito de la tercera edad.

Una apuesta que comienza con la firma de este convenio (Carlos Katarain como responsable de la entidad) y que continuará con la formación de sus profesionales con el objetivo de poner en marcha iniciativas de fomento de la lectura y mejora de la comunicación con materiales en LF.

Lagunduz ofrece un gran número de servicios (ayuda a domicilio, residencias, centros de día y hogares…), respaldado por un equipo humano importante. En 2014 cuenta con más de 590 trabajadores y trabajadoras distintos en servicios propios y en otros que gestiona para diversas administraciones públicas, solos o en colaboración con otras entidades.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote