Elkarbizi nace como un novedoso servicio de gestión de comunidades de vecinos. Es una empresa cooperativa que viene a cubrir en Euskadi un concepto, en el ámbito de la Administración de Fincas, que no existía hasta el momento en Euskadi. 

En relación con todos los valores y compromisos con los que trabajan, en Elkarbizi han apostado con fuerza por uno de ellos: el de la transparencia y la accesibilidad en la información.

Por eso, la lectura fácil y el lenguaje llano se han introducido de lleno en su forma de comunicar. En los apartados más relevantes de su página web (Qué hacemos) los contenidos están en formato LF y el resto de áreas siguen criterios de lenguaje llano.

Además, tiene como objetivo, poder ofrecer a sus clientes información y documentos para los procesos de gestión de las comunidades también en estos formatos.

elkarbizi-colaboradora-lf

Elkarbizi, entidad colaboradora con Lectura Fácil Euskadi

Hemos firmado un convenio de colaboración con Elkarbizi Gestión y tiene un carácter especial, ya que es la primera entidad de estas características que, dentro de la red que estamos creando, apuesta por el impulso a la lectura fácil.

Y sea seguramente la primera del Estado en este ámbito, el de la Administración de Fincas, que materializa este compromiso en los servicios que ofrece a sus clientes.

Os animamos a seguir este interesante proyecto, a través de su blog. Compartimos muchas de las reflexiones e ideas en las que están basados los diferentes procesos en los que trabajan con y para las personas.