centro-formativo-cf-otxarkoaga

En la imagen, el Director del centro, Javier C. Laiseca, Josean González, Coordinador del Programa de Cualificación Profesional Inicial Adaptado y otros miembros del equipo educativo del centro.

Esta vez nos acercamos a un centro formativo. El de Otxarkoaga, un centro diocesano de educación integral que ha crecido desde el barrio de Otxarkoaga hasta ofrecer sus servicios a alumnado de todo Bilbao y Bizkaia.

El estilo formativo de este centro que se dirige principalmente a jóvenes y adolescentes apuesta por una metodología personalizada, motivadora y flexible, que da respuesta a las necesidades individuales del alumnado.

El equipo educativo responde a una auténtica vocación de entrega a la juventud y su problemática. Por eso, a la Lectura Fácil enseguida le vieron encaje dentro del desarrollo de sus líneas de trabajo y actividades. Este centro ofrece una enseñanza de calidad (ESO, PCPi, EPA…) que pretende preparar a su alumnado con garantía de éxito para la integración en el mundo laboral.

(En la imagen, el Director del centro, Javier C. Laiseca, Josean González, Coordinador del Programa de Cualificación Profesional Inicial Adaptado y otros miembros del equipo educativo del centro).

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmailEvernote